Artículo De Revision Cinetosis

Mareo Del Viajero o Cinetosis

Susan no está sola en su búsqueda por sofocar la cinetosis. Susan H., una nutrióloga de 28 años de edad de Boston, estaba ansiosa y temerosa al mismo tiempo por sus próximas vacaciones a Europa. Ahora que ya sabes como evitar los mareos, ya puedes disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa perfectas. Determinada a no pasar otras vacaciones sintiéndose constantemente enferma, ella trajo consigo algunas píldoras hechas a base de raíz de jengibre y las tomó 30 minutos antes de hacer su viaje cuesta arriba o cuesta abajo de la montaña. Los principales son tabletas de jengibre. Este medicamento viene en tabletas de 50 mg y en lÌquido de 15 mg/cucharadita. Las estadísticas sobre la permanencia de la cinetosis son difíciles de conseguir, pero la omnipresencia de bolsas de mareo en los aviones y en los barcos así como de los remedios con prescripción y medicinas de venta libre otorga una pista de la frecuencia de este problema. Si estas sugerencias no son posibles o no ayudan, existen algunos remedios de prescripción y medicinas de venta libre que pueden aliviar los síntomas de la cinetosis.

El medicamento escopolamina está disponible bajo prescripción y viene ya sea en presentación de píldora (marca comercial Scopace) o como un pequeño parche que se pone atrás del oído (marca comercial Transderm Scop). Intenta sentarte en los asientos que miran hacia la marcha del vehículo, como por ejemplo en un autobús urbano. Y tras asegurar que "en muchas oportunidades, estos síntomas son intensos y pueden provocar que una persona tenga que bajarse antes de tiempo del medio de transporte", Rosende señaló que "la posibilidad de padecerlo se basa en dos grandes aspectos: uno es la susceptibilidad que cada uno tiene y, segundo, el tipo de transporte y la forma que éste se desplaza". Sea cual fuere la forma de transporte, deben evitarse los asientos que miren hacia atrás. Para hacer eso, trate de evitar estar en una situación en la que su cerebro reciba estos mensajes "confusos". Pero los sensores de movimiento en sus oídos internos sienten el movimiento del auto meclizine https://losmedicamentos.org y de esta manera le dicen al cerebro que en realidad se está moviendo. La ondulación natural del mar, el contacto del agua fría con los oídos y la falta de una línea recta de referencia visual, como son los casos de los carriles o de las líneas en el fondo de la piscina, suelen ser las causas de la cinetosis mientras nadamos.

En viajes de buque, por ejemplo, los síntomas son peores en las primeras 72 horas, mejorando con el tiempo. No obstante, los síntomas pueden volver a aparecer si aumenta el movimiento o se reanuda tras una parada breve. Por ejemplo, cuando en un buque, mirar hacia el horizonte transmite más sensación de movimiento que quedarse dentro de la habitación, mirando a la pared. Por eso, siempre es mejor fijar la mirada en puntos cercanos al horizonte. Los mareos en el coche son duros, y ser paciente da puntos extra. El conductor siempre siente menos mareos que los pasajeros, probablemente porque el cerebro puede predecir de antemano los movimientos del coche. Lo mismo pasa en un coche; cuando te sientas en el asiento delantero y miras hacia al objeto terrestre más distante es mejor que mirar para dentro del coche. Ella estaría de excursión en los Alpes Austriacos y se quedaría en una pequeña aldea que había visitado unos cuantos años atrás. Llegar y salir de la aldea todos los días requería 30 minutos manejando de arriba a abajo a través de caminos de montaña llenos de vueltas, algunas ocasiones hasta dos veces o más al día.

Su cuerpo "siente" el movimiento a través de una compleja interacción de ciertas partes de este sistema de equilibrio, incluyendo los ojos, oídos y el cerebro. Inhala profundamente al respirar aire a través de tu nariz y hacia tus pulmones. Respire aire fresco, si es posible. Viaje donde sus ojos vean el mismo movimiento que su cuerpo e oídos internos sientan, por ejemplo, en la parte delantera del auto, donde puede ver el paisaje; arriba de la cubierta del barco, donde puede ver el horizonte; o junto a la ventanilla en un avión. El cerebro recibe continuamente detalles acerca de dónde está situado y cómo se mueve; los ojos con lo que ve y el sistema vestibular, que es una red de nervios, canales y líquidos en el oído interno, con señales que da a su cerebro una sensación de movimiento (aceleración) y equilibrio. Para sus ojos, su cuerpo no parece estar en movimiento (no lo hace el asiento frente de usted o el libro que está leyendo), así que sus ojos envían el mensaje a su cerebro de que usted no se está moviendo. Sus ojos podrían enfocarse en el asiento que está delante de usted, el interior de su carro o en el libro que está leyendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *